agosto 24, 2022 / by l.sevilla@dialecticaconsulting.es

¿Cómo surge La Gran Brecha?

Concept: Automated Transfer Vehicle Re-Entry (NASA, International Space Station, 07/31/14)

12 de Junio de 2016, una fecha que no dice nada quizá, pero que fue la última en la que escribí en lo que fué y sigue siendo mi primer blog donde escribía, sin pensar, sobre lo que me apetecía y que me evadía del mundo en Exaltaciones de Vitalidad, aunque, mi primera Web fue lusenon.com un dominio gratuito que nos regalaron en casa allá cuando se funcionaba en ADSL a 256Kb y tener fibra óptica a 50MB era casi un milagro. Luego pasaron otros dominios como lucassevilla.com y ya en 2004 .info donde se quedó como un blog, e incluso un microblog, sobre noticias de tecnología y todo tipo de plugins para WordPress, un año después de su creación.

No recuerdo cuando, ni el porqué y, aún menos la fecha, pero entre ese fatídico 12 de junio y 2017 dejé de escribir. Muchos años más tarde y después de un cambio radical en mi forma de trabajar y de vivir, te das cuenta que fue fruto de una enfermedad rara del Sistema Inmunológico que, entre muchas otras cosas, provoca mucha, mucha ansiedad. Por fortuna, a día de hoy, esta todo controlado y llevo una vida bastante satisfactoria, quizá el motivo por el que quiera empezar a resurgir con mi marca personal.

Os preguntaréis porque no llamar a mi Web personal con mi nombre y apellidos, como ya hacía antes, pero como acaba de decir, era antes. <<En casa del herrero, cuchara de palo>>. Quien no habrá oído esa frase alguna vez, me encanta y como es evidente se cumple muchas veces, como es este caso.

Llevaba mucho tiempo queriendo retomar la escritura, pero pese a tener unos buenos textos y lo que considero una gran idea para un libro, decidí, como bien lleva acosejándome mucho tiempo una gran amiga, transformalo en un blog: Nace La Gran Brecha.

¿Cómo surge La Gran Brecha?

El Artista, así se llamaba el primer borrador, una historia en la que un residente en Valencia va conociendo su ciudad pero también a sí mismo, a su gente y las costumbre y el buen hacer de la ciudad y sus viandantes. Con el tiempo, acabó, no estancado, pero sí con un guión lleno de ideas y en la que se transformó en La Gran Brecha, no es esa historía como tal, pero si una ruta en como una persona va mejorando personal y profesionalmente a través de la lectura y sus vivencias.

Sin más dilación, os presento lo que se publicó ese 12 de Junio de 2016 titulado Así que… ¿Escribimos?

LEAVE A COMMENT

Comentar